Procesamos tus fotografías para que las puedas bordar a Punto de Cruz.
Bastidores

Dicen que “para gustos, colores”, y para bordar pasa algo parecido. Hay quien prefieren bordar en la mano, y quienes lo hacen en bastidor redondo o cuadrado.

¿Qué es mejor? La mayoría opinamos que en bastidor, y lo justificamos diciendo que la labor y las puntadas quedan mas homogéneas, parejas y estiradas frente al bordado a mano.
Es cierto que tenemos algunas amigas que nos han mostrado labores para quitarse el sombrero, magníficamente hechas a mano. Pero hay que reconocer que son las menos.

Excepto poc@s de vosotr@s que os dedicáis a bordar de forma profesional, l@s demás lo hacen en ratos libres y ocurre que no todos los días los tenemos de igual humor o de relajados. Este estado, sin querer, algunas veces lo llevamos hasta la labor y se traduce en que se aprietan más o menos las “cruces” con lo que un bordado a mano, con el diferente “apriete” de cada ratito que echamos, como ya hemos dicho, dará como fruto una labor algo irregular, algo que en la tensión constante de la tela en el bastidor, es más fácil de controlar.

Por esto nosotros recomendamos el uso de bastidor.

De hecho FABRICAMOS DE FORMA TOTALMENTE ARTESANAL BASTIDORES A MEDIDA.

Fabricamos los bastidores que podéis ver en estas imágenes previo encargo y la medida que se ajuste a tu labor, o labores.


¿No puedes ver las imágenes? Puedes hacerlo aquí, en PicasaWeb

Estos bastidores te permiten bordar “tiras” completas del ancho total de tu trabajo sin tener que mover la tela o como mucho liando un poquito la labor y así continuar. Con la ventaja de tener el resto de la labor estirada y protegida.
Cómodo, ligero …

Bastidores

     


copyright © puntopor.com 2007