Procesamos tus fotografías para que las puedas bordar a Punto de Cruz.
Como comprar

Entendemos la desconfianza de muchos compradores ha hacerlo a través de medios informáticos, si bien también conocemos sus ventajas…
Loa secuestros de claves, y números de tarjetas de crédito están al orden del día. Esto hace que muchos de nosotros seamos reacios a comprar por este medio que sin embargo es rápido y con una disponibilidad de 24h los 365 dias del año y desde cualquier punto del universo al que llegue la señal de Internet.

En fin podíamos haber puesto una pasarela de pago y hacer una web de comercio electrónico, pero además de todo lo que hemos dicho antes, resulta que lo que os ofrecemos en ella necesita una comunicación casi directa, un feedback, saber lo que queréis, como lo queréis, y una serie de detalles que pensamos que hace que la venta de esta forma tan “maquinal” no sea precisamente la mas apropiada.

En definitiva.
- Para los esquemas, tenéis una apartado específico en el que detalla “el como”, aquí
- Para hilos, telas, bastidores, Kits, etc.. por lo pronto, haced una lista con todo y pedírnoslo por email.

En cuanto podamos, en el catálogo de productos, lo haremos de forma que tan solo seleccionando y adjuntado después tus datos de envío, te lo haremos llegar. Por el momento perdonad las molestias que os ocasione.

     


copyright © puntopor.com 2007