Procesamos tus fotografías para que las puedas bordar a Punto de Cruz.
Heráldica

Lambrequín Doble

Hacemos el esquema de los colores y armas que pertenecen a tu/s apellido/s. Lo hacemos para solo uno, o para dos apellidos.

No somos ni especialistas, ni entendidos en heráldica. Nuestra fuente de recursos y conocimiento es la misma que puedes obtener tu. Internet. Por lo que no podemos certificarte que tanto colores como armas sean ciertas. De todas formas la heráldica es muy variable y para el mismo apellido, dependiendo de la zona y familia de origen, cambian colores y armas del escudo heráldico.

Si hecha esta salvedad deseas de todas formas que te lo hagamos, tienes varias opciones: la primera fiarte de lo que encontremos nosotros, otra es buscarlo tu y decirnos o enviárnoslo o también pagar algo más y le consultaremos a páginas especializadas que nos certificarán los que corresponden a los apellidos que queremos. Te haremos el esquema y te enviaremos el certificado que nos emitan estos señores. En este último caso también lo puedes hacer tu directamente comunicándote y pagándole a ellos.

Tu decides. Quedan preciosos.

Lambrequín Simple
     


copyright © puntopor.com 2007