Procesamos tus fotografías para que las puedas bordar a Punto de Cruz.
hilos mouline venus

Después de tantos años usando estos hilos, no podemos mas que hablar de sus bondades gracias a los comentarios que nos hacen llegar nuestr@s amig@s.

El colorido de los hilos VENUS es el mas amplio del mercado (463 colores) y con la máxima calidad garantizada por un proceso de elaboración acreditado con la norma de calidad ISO 9002. Gama, brillo, luminosidad garantizada y colores firmes que no destiñen.Hilos Mouline VENUS a 0'80€

Pero si esto es estupendo, la mayor ventaja es su precio de venta al público, actualmente de tan solo 0'80 €, el mejor precio para un producto de esta calidad

Para que puedas ahorrar unos euros utilizando los Hilos Mouline VENUS en esquemas elaborados con hilos de otras marcas como DMC, Anchor, y Madeira, te le facilitamos  tablas de equivalencias.

Además, puntopor.com es distribuidor para la provincia de JAÉN, por lo que si usted reside en esta provincia y desea vender estos hilos en su localidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos, apoyaremos y podrá ofrecer los hilos Mouline VENUS entre los artículos disponibles para sus clientes.

Las imágenes siguientes son de la Carta de Color de Hilos Mouline VENUS. Tenga en cuenta que, por las distintas características de los monitores, tarjetas gráficas, etc.. los colores pueden no ser exactos a los reales.

Utilícelos solo a modo orientativo.

Tabla 1

Tabla 2
Tabla 3
Tabla 4
Tabla 5
     


copyright © puntopor.com 2007