Logo puntopor.com
Hilos VENUS
Hilos mouliné VENUS
Hilos Mouline VENUS a 0'80€

Después de tantos años usando estos hilos, no podemos mas que hablar de sus bondades, por nosotr@s mismos y por vuestros comentarios.

El colorido de los hilos VENUS es el mas amplio del mercado (463 colores) y con la máxima calidad garantizada por un proceso de elaboración acreditado con la norma de calidad ISO 9002. Gama, brillo, luminosidad garantizada y colores firmes que no destiñen.

Pero si esto es estupendo, la mayor ventaja es beneficiarnos de su precio de venta al público, actualmente de tan solo 0'80 €, el mejor precio para un producto de esta calidad.

¿Necesitas hilos? dínoslo. Té los coseguimos y té los enviamos. Solo tendrás que pagarnos el coste de 0'80 por madeja y los gastos de envío, que variarán dependiendo de tu elección de envío. Fácil.

Para que puedas ahorrar unos euros utilizando los Hilos Mouline VENUS en esquemas preparados para hilos de otras marcas como DMC, Anchor, Madeira o Finca te le facilitamos las tablas de equivalencias, aquí mas abajo.
La igualdad es practicamente perfecta con DMC, pero no podemos decir lo mismo con el resto de las marcas. Por lo tanto, utilízalas solo a modo orientativo y si tienes dudas, cuéntanoslo.

Conversor de marcas. Equivalencias.

Las equivalencias para DMC y Anchor estan comprobadas por nosotros mismos y calificadas como "Coincidente" o "Aproximado".
Las de Madeira y Finca son tomadas de otras fuentes, por esto, tras la muestra de color, ponemos "Sin comprobar"
Agradeceremos tus comentarios y/o sugerencias al respecto. Gracias.

DMC
Anchor
Madeira
Finca

 

2007 © puntopor.com   web responsive Diseña { Juanƒran }