Procesamos tus fotografías para que las puedas bordar a Punto de Cruz.
¿Quienes somos?

En aquellos años, (1990) era todo un reto hacer un esquema para punto de cruz, pero la afición nos empujaba a intentar conseguir llevar esa fotografía o ese cuadro famoso a la tela, a base de crucecitas.
Ni que decir que lo conseguimos, lo hemos pulido mucho desde entonces, estamos orgullosos de nuestras creaciones y de la cantidad de amig@s que hemos hecho en el camino.
Hoy hacemos tu esquema a partir de la fotografía que nos envíes o nos sugieras que busquemos, como por ejemplo de un cuadro famoso. Claro que hacemos nuestros propios diseños y los iremos ampliando conforme el tiempo lo permita.
Siempre desde el punto de vista que nuestro hobby es un arte, queremos compartir, informar, disfrutar de nuestro trabajo y que este rincón sea un punto de encuentro para tod@s l@s aficionad@s al mundo del punto de cruz.
Somos, por tanto, un grupo de personas con una misma afición que trabajamos con esmero y cuidado para conseguir unos buenos resultados y que estamos seguros de que no te defraudaremos.

     


copyright © puntopor.com 2007